CONACYT
OCTUBRE DE 2009
Inicio
Secciones
Artículos
+Nuevas tareas para los museos de ciencia
1. Inicio
2. Una breve historia
3. Museos de ciencia contemporáneos
4. Museos y sociedad educativa
5. Revisando la tarea
6. Referencias
+Manual de antidivulgación y sus tragicómicos efectos
1. Inicio
2. Consejo 1 y 2
3. Consejo 3 y 4
4. Consejo 5 y 6
5. Consejo 7 y 8
6. Consejo 9 y 10
7. Consejo 11 y 12
8. Consejo 13 y 14
9. Persistencia, maravilloso don
Artículos anteriores
Entrevista
+Semana Nacional de Ciencia y Tecnología: contexto, pasado, presente y perspectivas
1. Inicio
2. Divulgación de contexto
 
Descargar Internet Explorer
Descargar WinZip
Descargar Adobe Reader
Descargar Quicktime

Descargar RealPlayer

Descargar Flash Player
 

elaine reynoso haynes
Referencias
1. L. F. Rico. “La historia natural tras las vitrinas”, en Museología de la ciencia: 15 años de experiencia. México: DGDC, UNAM, 2007, pp. 37–66.

2. E. Hooper-Greenhill. Museums and the Shaping of Knowledge. Londres, Nueva York: Editorial Routledge, 1995.

3. H. E. Reynoso. “Museos de ciencia y sociedad”, en Museología de la ciencia: 15 años de experiencia. México: DGDC, UNAM, 2007, pp. 13 – 36.

4. Emlyn H. Koster. “En busca de relevancia: los centros de ciencia como innovadores en la evolución de los museos”, en Encuentros con la ciencia. El impacto social de los museos y centros de ciencia. México: Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología / Asociación Mexicana de Museos y Centros de Ciencia y Tecnología, 2000, pp 51 a 71.

5. Jacques Delors. La educación encierra un tesoro (Informe de la UNESCO de la Comisión Internacional sobre la Educación para el siglo XXI). Ediciones UNESCO, 1996.
Foto: Jessica Ortiz
desarrollado por quadrato